Información útil para nuestros clientes

Hacé click en cada item para conocer nuestra información

COMO ELEGIR LA MEDIDA DE SABANA APROPIADA



*Es importante considerar siempre el ancho del colchón para saber qué medida de sábanas necesitamos. Por ejemplo: si tenemos un colchón de 140cm de ancho pero alto (30cm aprox), necesitaremos entonces un juego de sábanas de 2 1/2 Plaza.

COMO ELEGIR LA CALIDAD DE LAS SABANAS

Además de la medida los factores a tener en cuenta son:

-Composición: porcentaje de algodón y poliéster. Es usual encontrar sábanas 50% poliéster/50% algodón, 70%algodón/30%poliéster o 100%algodón.

-Catidad de hilos por pulgada. En general se acepta que a mayor densidad de hilos, más cerrada es la trama de la tela y por lo tanto mejor es su calidad. Conocé nuestras sábanas de 180 Hilos y más!

Tenés una duda? Consultá acá y un vendedor te va a responder a la brevedad.

COMO ELEGIR UNA CALIDAD DE TOALLA

Para tener en cuenta:

-La medida: no todos los juegos de toallón y toalla tienen las mismas medidas. Hay toallas y toallones que tendrán medidas más generosas que otras.

-El gramaje de la toalla se mide de acuerdo al peso de la misma por m3. En METROBLANC vas a poder encontrar toallas de 300, 320, 360, 380, 400, 420, 450, 480, 500, 550, 600 y hasta 700grs.

Tenés una duda? Consultá acá y un vendedor te va a responder a la brevedad. 

COMO ELEGIR UN COLCHÓN APROPIADO

Para tener en cuenta:

-Tenés que saber qué persona/s lo van a usar. No es lo mismo comprar un colchón para un chico de 10 años que para un adulto de 45. Usualmente nosotros recomendamos: Si la persona pesa entre 80-100 kls, comprar un colchón de "alta densidad" (Se consideran colchones de alta densidad aquellos cuya densidad es de 28 kls por m3).

-Tenés que tener en cuenta el tipo de uso que vas a darle al colchón. No es lo mismo comprar un colchón para un hotel que uno para tu casa. No es lo mismo comprar un colchón para una casa de fin de semana que para un departamento en la costa.

Tenés una duda? Consultá acá y un vendedor te va a responder a la brevedad. 

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Como hago el pedido?: Ingresá a la sección “COMO COMPRAR” y verás las instrucciones. Es muy muy fácil!

2- ¿Dónde compro la mercaderia? Podés hacerlo online y enviamos a todo el país. También podés acercarte a nuestro showroom y centro de distribución en Once. Calle Matheu 122, Capital Federal.

3- ¿Cómo hago para ser revendedor de MetroBlanC? Ponete en contacto con nosotros y comenzá a vender de forma inmediata! Llegamos a todo el país y es muy fácil!

4- ¿Hacen envíos a domicilio? Por supuesto. A todo el país. En CAPITAL FEDERAL y Gran Buenos Aires, hacemos envíos Express en el día en Moto, a los precios más bajos!

5- Estoy en el interior, ¿cómo hago para recibir los productos? Llegamos a TODO EL PAÍS! Tenemos numerosas formas de envío, muy sencilas y rápidas. Mirá acá nuestras formas de envío!

6- ¿Cómo hago para pagar si no puedo acercarme a la empresa? Podés pagar por depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago, Pago Fácil o Rapi Pago, cheques, efectivo, tarjetas. Mirá acá nuestras formas de pago!

7- ¿Hay un mínimo de compra? No! Para cada tipo de cliente, METROBLANC tiene una forma de comprar.

     -Si sos minorista, HACÉ CLICK ACÁ

     -Si querés comprar por mayor, hacelo a través de nuestro carrito HACÉ CLICK ACÁ

     -Si tenés un hotel o similar HACÉ CLICK ACÁ

     -Por supuesto, hay precios mayoristas para nuestros mejores clientes, con descuentos de hasta el 70%.

Tenés alguna duda? Contactanos a través del formulario de aquí abajo y te responderemos a la brevedad!